Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


viernes, 23 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.10 " nueva vida"

imagen referencial



probablemante, me avia buelto loca!! hay una gerra entre mi cordura y mis sentimientos...  O.o me sorprendo de mis propios pensamiento... tengo que tener un objetibo claro, no me puedo desviar, no puedo perder la cordura.  pero justin... me ace olvidar de toodo!! pero, no puedo ser tan egoista, no puedo solamente pensar en mi... el es feliz, no puedo separarlo de selena, si, el es feliz... si el es feliz yo igual, por mas que me cueste...

senti el avion despegar, amaba volar en avion pero, me dava miedo a la vez... no soportava el echo de que se pudiera caer, me dava terror.

al llegar a USA el manager de justin me estaria esperando, al igual que un guarda espaldas y mi asistente... jajajaja todavia no lo creia, tendira una asistente!!

despues de largas 12 horas con escalas en barias partes, llege a mi destino. agotada por el viaje mas largo que avia echo en toda mi vida .... espere a que todos vajaran, tome todas mis cosas y sali, me sentia rara, todo el mundo avlava ingles, si, yo savia ingles, pero es distinto... vi mi celular, por que estava sonando, lo conteste y era Scoter, no era la primera ves que hablaba con el, pero nunca lo havia visto en persona, desde ahora en adelante tenia que aprender a controlarme cada ves que vea a algun fmozo o alguien importante...

a lo lejos vi una limusina y un seños que tenia un cartel con mi nombre... casi me desmallo, me hacer que y cuando estava a unos metros de subirme, sale scoter a recibirme...

Scot: hola!! como estubo el viaje?
tu: hola! agotadoor!
scot: bueno espero que la pases bien en estados unidos...
tu: si eso espero! - dije mientras un hombre me alludava a dejar mis maletas en el maletero...

al subirme al auto, vi a mi secretria y a el guarda espaldas..

Scot: bueno el es mark, tuguarda espaldas - dijo mientras yo lo saludava - y ella es scarlet, tu nsecretaria y quien estara acargo de ti mientras estes aca... - dijo mentras igual la saludava

fuimos conversando todo el camino, me calleron muy bien, scarlet era joven tenia 24 años ... iva a ser como mi hermana mayor.

llegamos asta una casa muuuuuuuuy grande, una mancion...

scot: buen, esta va a ser tu casa por ahora,  es de justin...
tu: gracias!!
scot: no me agradescas a mi, mejor agradeselo a justin - dijo apuntando hacia la  casa. yo esta de espaldas a la casa, por lo tanto, me di buelta y encontre a justin con los brasos estirados esperando a que lo abrazara...


tu: hola!! y gracias - dije abrazandolo
justin: jajajaja, hola, de nada...  y como estubo tu viaje?
tu: agotador!!
justin: jajaja te extarañe estas dos semanas..
tu: yo igual... - pero estoy segura de que te extrañe mas!!
justin: bueno entremos a ver la casa ... prepare una pieza especial para ti... bueno, con ayuda de mi mama pero... el fin y al cabo es para ti ... jajaja
tu: jajajaja si gracias - le dije entrando a la casa

era realmente hermoza... es la casa mas linda que e visto... y cuando llegamos a mi pieza casi me caigo de espalda era genial...



tu: esto es hermoso!!! gracias!!
justin: de nada !!! 
xxx: me alegro que te alla gustado!! - se escucho un voz agradable detras de mi y de justin...
justin: bueno... ella es mi mama - dijo dandose buelta, junto con migo -mama ella es _____ (tn) y ______(tn) yo creo que ya conoses a mi mama ...
pat: mucho gusto - dijo con una sonriza en su rostro 
tu; igualmente!
pat: bueno voy a hacer el almuerso vajen en media hora... - dijo saliendo de mi abitacion

las maletas las avia traido mi guarda espaldas y ya estavan en la piesa...

tu: y cuando empesamos a gravar??
justin: jajaja acavas de llegar y ya quieres gravar !! ... empresamos en 3 dias... tenia pensado en salir en la tarde a recorrer la ciudad para que la conosieras... ¿quieres?
tu: jajaja si!
justin: bueno, te aconcejo que te pongas ropa mas desavrigada, a qui siempre hace mucho calor, no es como en tu pais...
tu: si... 
justin: bueno, te dejo para que te cambies y ordenes tus cosas - dijo saliendo de la pieza 

ordene mis cosas y me puse esto...

despues, baje a almorzar ... la comida estava deliciosa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario