Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


miércoles, 21 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap. 9 " Gracias justin por abrirme los ojos"

imagen referencial


- dias despues-
katy: bien asi que ...nos quedan dos semans juntas...  te extraextrañare!!!
tu: yo igual!!!
katy: as tu maleta !
tu: no queda todavia mucho tiempo!!
katy: ok! prometeme que no te olvidaras de mi!!
tu: que melodramatica!! actuas como si nunca mas nos bolberemos a ver!
katy: lo que va a pasar es  que despues de esa cancion te vas a hacer famooosa y te olvidaras de todos!!
tu: y tu me crees capas de eso - me ise la ofendida, y le tire una palomita, ya que estavamos viendo una pelicula
katy: sin comentarios
tu: ¬¬
katy: si tu saves que eres mi mejor amiga y me da mucho miedo perderte !!!
tu: lo se - dije con ego xD
katy: vez !! nisiquiera as gravado la cancion y ya se te suvio la fama a la caveza !!

seguimos asi toda la noche, definitivamente el tiempo que estaria en E.E.U.U la extañaria demaciado!!

katy: voy a extarñar a justin... en este tiempo los tres nos icimos buenos amigos ...
tu: sip, lo pasavamso muuuy bn ... pero no perderemos contacto
katy: prometeme que si conoses a zac efron me lo presentaaas!!!
tu: ok, te lo prometo
katy: y si subimos el ultimo video a youtobe antes de que te agas famosa
tu: mmm... ok pero ¿que cancion cantamos?
katy: Wherever I go..
tu: ok!! yo la voz de miley y tu la de emily
katy: ok!

nos pasamos por lo menos una hora gravando, el video partia dicieno que no ivamos a suvir video por un tiempo ya que iva a irme a USA, despues cantamos la cancion y al ultimo agregamos los chascarros ( o las cosas cuando se equibocan al hacer un video)

Al día siguiente fimos al C.C (centro comercial) comimos helados, compramos un monton de cosas... lo pasamos increíblemente cool !! xD

asi fue pasando el tiempo asta que se acabaron las dos semanas que restavan para mi viaje... estava muuy nerviosa, ya me encontrava en el aeropuerto y mi familia y amigos estavan con migo, eso me iso sentir vien y me di cuenta que de lo que yo me cejava antes eran estupideses... cuando uno se propone a ser feliz lo logra
GRACIAS JUSTIN POR ABRIR MIS OJOS !!
ya me habia despedido de todos solo faltava katy...

katy: no me olvides nunca, si? - dijo con lagrimas en los ojos
tu: te lo prometo, pero no llores, si? es que vas a hacer que yo igual llore
katy: si, no cambies!
tu: no lo are!! - la avrace

comence a avanzar hacia la escalera automatica, mire asia atras y entre al avion... no tenia calaridad de nada solo de tres cosas... 1 cumpliria mis sueños  2 aria todo lo que estuviera a mi alcance para que justin fuera mio 3 mi vida va a camviar sin reversa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario