Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


jueves, 22 de septiembre de 2011

the true love - Cap.3 "Hola!! parte 1 "

imagen referencial


-narras tu-
me levante y recorde el lindo sueño que tuve... me quede pensando en el y mire por la ventana, me di cuenta de que el magnifico sueño avia sido realidad,  me levante lo mas rapido que pude, entre al baño y como hacia calor me puse ropa desabrigada, algo asi...

me levante raramente feliz... era algo inusual, era algo diferente, me sentia bien... amaba sentirme asi, eso me iso sentir un poco culpable, me di cuenta de que solo yo me impedia ser feliz, nadie mas, era una decision propia...

deje mi pelo suelto... me maquille natural y sali del baño... y tome desayuno, mi papa, hermana y hermano estaban durmiendo, solo saque un paquete de galletas y un baso de jugo me lo tome y sali a caminar, me aria vien encontrarme con migo misma, enfrentar todo lo que me pasava, pero de lo que no estava segur a era de poder enfrentar todo sola... no comprendo por que todo salio asi, mi vida era perfecta... dentro de todos sus errores, yo era la persona mas feliz de la tierra y espero volver a serlo...

me sente en una banka detras de unos arboles, apreciando la naturaleza, me asi  sentir viva... 

- narra justin -

me desperte por el odioso de ryan que me tiro un baso de agua fria en la cara!!
justin: PERO QUE ##$&"&"$%& TE PASA??!!
ryan: jajajajaa es que no te despertavas nunca !! y chaz esta inchando con que quiere salir aver si ve a la chica del "reflejo" - dijo asiendo comillas en el aire
justin: tengo algo que contarles - dije sacudiendo mi cabeza devido al agua que me abia tirado ryan
ryan: cuenta!!
justin: donde esta chaz?
ryan: comindo!!
justin: CHAZZZZ!!!! - dije gritando asia la "cosina"
chaz: queee??!!
justin: ven!!
chaz: ok - dijo, para mas tarde estar con nosotros
ryan: bien, que nos querias decir?
justin: se acurtan de la chica que vio chaz por la ventana?
ry/cha: si - dijieron a coro
justin: bueno... aller cuando ustedes se fueron a dormir yo sali y me la encontre nos quedamos conversando arto rato... y si, es linda como dijo chaz - dije sonriendo, obiamente no les iva a decir que era lo que abiamos converzado 
ryan y chaz estavan a punto de estallar en una lista de interrogatorios cuando tocan la puerta, era caitlin!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario