Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


lunes, 5 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.3 " El concierto parte 2 "

imagen referencial




al bajarme del auto la multitud de gente, por alguna extraña razon no me sorprendio...  lo que havia soñado toda mi vida, lo que siempre espere que pasara...
baje de mis pensamientos cuando katy me gritaba, practicamente
katy: ____ (tn)!!!!
tu: QUE!!???
katy: mira para adelante!!!
tu: que ?? - dije sin entender al mirar a una mujer de pelo negro que esta en frente mio, ademas me di cuenta de que estavamos en la fila... al percatarme de quien era, casi me desmallo, literalmente, mi mundo giro 360°
xx: emm.... what happens... ???
tu: emm nothing...  OMB!! - lo que aora escrva en español con rojo va a ser en ingles- no creo que seas tu !!
xx: jajajaja ok!! siempre dicen lo mismo
katy: me imaguino, es que no todo el mundo se encuentra con pattie mallette!!!
pat: si, pero bueno.. les queria preguntar si querian entradas en primera fila y pases VIP ??
katy: jajajajaj - riendo nerviosa- eso no se pregunta, porsupuesto que si!!!
yo estaba en schck ( o como se escriva xD)  no lo creia


Todo paso muy rapido, la mitad de mi estava feliz y la otra down...
mi conciencia bolvio cuando estavamos en la fila para entrar a ver a justin.... mi corazon latia a mil por hora !!
probablemente este dia seria difernte, deecho lo era... mi cabeza soño todos los dias de  mi vida, es simple mis opsiones eran dos, o salia corriendo o me quedava alli para que mi corazon siguiera sufriendo de aqui a que me muriera. Decidi inclinarme por la dos !!! es simple mi sentido comun no estava funcionando..
"su turno" escuche, la siguiente reaccion fue mirar hacia delante, y alli estava la puerta roja ... la puerta que al abrirse cambiaria mi vida ...
es unos pocos segundos lla estavamos entrando vi un camerino comun y corriente, nada del otro mundo


no avia nadie, por lomenos no el, cuando ciento que alguien me tapa los ojos. Senti un aroma delicioso que envolvia todo mi ser, mi corazon salio de mi pecho al boltiarme y darme cuenta de que era justin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario