Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


miércoles, 21 de septiembre de 2011

the true love - Cap.2 "estoy a tu lado parte 2"

imagen referencial


justin: saves, mi camper es el que esta al lado del tuyo - solo sonrrio me encantaria saver que piensa-  vamos, ya ase frio, ademas es muy tarde ...
tu: si - dijo parándose, era mas vaja que yo, yo me pare unos segundos despues que ella - y, que fue lo que te paso...??
justin: bien, te lo dire, pero no se lo puedes decir a nadie, solo lo saven mis mejores amigos...
tu: ok...
justin: selena termino con migo...
tu: no mas jelena!! - dijo feliz(? - lo siento - dijo muy arrepentida- fue un acto sin pensar..
justin: no importa... no te caia bien selena, sierto?
tu: mm.. no, no me caia bien...
justin: y... puedo saver por que?
tu: es.. antes me cia bien, pero desde que empesaste a salir con ella... cambiaste... se que no soy nadie para desir eso, pero ... no lo se antes eras distinto...
justin: como?
tu: antes te veias mas feliz
justin: mmm... me parese que es verdad
tu: como?
justin: es que no eres la primera que me lo dice... - sin darme cuenta ya estabamos a unos metros de los campers
tu: bueno ya llegamos...
justin: si...
tu: tu chaqueta  - dijo quitandosela y entregandomela - gracias
justin: no, gracias a ti - me dedico una calida sonrriza - asta mañana - le dije dandole un beso en la mejilla
tu: asta mañana- dijo entrando a su camper
me quede hay asta que serro su puerta ... luego entre y me acoste, empese a darme cuenta de que  seriamos muy buenos amigos...

- narras tu-

woow! es increible acabo de conoser a justin bieber !! era mi mayor sueño, y para mi suerte termino con selena!! siento que mi vida esta mejorando ojala este en lo sierto. con respecto a lo que paso hoy, recorde a mi mama, por eso justin me encontro llorando... gracias a el mi animo mejoro, espero que esto termine bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario