Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


viernes, 16 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.8 " ¿que susede?

imagen referencial

tu: entonces .. llame a justin y nos tenemos que ver en media hora en la plaza que esta a dos cuadras de mi casa
katy: ok, me tengo que cambiar asi que.. bye
tu: bye!

me vesti, ya que aun seguía con pijama, me puse algo asi...


corri hacia mi bicicleta, para luego montarme en ella y llegar a la plaza. al llegar no encontre a nadie, vi un vanco vacio y me sente, me puce mis audifonos y, le puse play a la cancion U' smile, me acomode y serre mis ojos...
era costumbre ... por que lo hacia .... no tengo ni la menor idea, lo unico que se es que probablemente si seguia tapandome los ojos cada vez que nos encontraramnos, terminaria por matarme...

justin: hola..
tu: hola- dije mientras el se sentaba a mi lado
justin: y de que querias hablar?
tu: no solo yo, también katy ... es sobre lo de la cancion
justin: claro!! que tonto soy ... como no se me ocurrio xD - dijo riendo
tu: si... - dije sonrriendo
justin: y katy?
tu: mmm... no lo se, la llamare..- busque el telefono en mi bolso, lo saque y marque el numero...


-llamada-
katy: ya voy llegando!!!
tu: ok, no es necesario que grites..!!
katy: bueno bye. ya te veo!! mira para atrás! - al voltearme estaba katy con una sonriza de oreja a oreja ... me quede pensando un momento en que pudo haber sido, después le preguntaría
tu:bye!- dije colgando
-fin llamada-


katy: hola - dijo a menos de un metro imedio de nosotros
tu: hola
justin: hola - dijo mientras katy se sentaba jusnto a justin al costado contrario del mio
tu: bien, ahora podemos hablar sobre la cancion
justin: si, y que les dijieron sus padres ..
katy: tenemos buenas y malas noticias
justin: no me asusten y diganme !
tu: la buena es que me dejaron..! pero la mala es que ... - deje que  katy hablara
katy: a mi no ... y queriamos saver si a ti te molestaria grabar solo con ____ (tn)
justin: mm... bueno, si no hay mas opcion si, grabo solo con ___ (tn)....





2 comentarios: