Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


lunes, 26 de septiembre de 2011

the true love - Cap.3 "Hola!! parte 2 "

imagen referencial


cait: que bien!!! ahora no tendre que estar sola con puros hombres!!
ryan: hoye!! - dijo aciendoce la victima
cait: y justin, que esperas..?? invitala y vamos una pelicula o algo!!
justin: por que yo?
cait: por que tu la conoses!! nosotros no!
justin: ok! : D

sali de el camper, y la sali a buscar... pero... me dava verguenza tocar en el camper y preguntar por ella, si me  abria alguien que no fuera____ (tn), .... no se que ari...
iva camino acia alla cuando veo a ______(tn) sentada en un arbol  con los ojos serrados... me aserque y me sente a su lado...
justin: hola!!
tu: hola! - me dijo avriendo los ojos y sonrriendo
justin: creo que no es nesesario preguntarte como estas, se te ve muy feliz!!
tu: si!! jajajaja y todo te lo devo a ti ... gracias...
justin: y ... por que a mi ??
tu: porque... isiste que avriera los ojos ... hiciste que me diera cuenta que solo yo puedo escojer ser feliz...
justin: pero... si no hablamos de la felizidad ...
tu: lo se, pero el poder desahogarme me sirvio mucho, y tambien que estubieras a mi lado... me hizo sentir que no estoy sola... - dijo mirándome
justin: en ese caso, me alegra mucho que te sientas mejor...
tu: si...
justin: bien, te queria invitar con mis amigos y yo a ver una pelicula... vienes??
tu: jajajaja si!
justin: ok, vamos?
tu: si, espera, tengo q avisarle a mi papa que voy a estar con tigo... me acompañas ??
justin: si, te acompaño - dije mientras nos paravamos
tu: ok ven...

al estar a metros del camper de ella, me puse nervioso.. y creo que ____(tn) lo noto...

tu: si quieres me esperas afuera
justin: hihi bueno...

_____(tn) entro al camper y a los pocos segundos salio...

justin: bueno vamso...
tu: si - dijo algo, nerviosa
justin: para que te agas una idea, esta, chaz, ryan y caitlin, cait dijo que es una suerte que estes aca, para no estar sola con puros hombres...
tu: jajajaja la apollo!
justin: ok entremos - dije abriendo la puerta del camper

al entrar estava solo cait.... donde rayos estava chaz y ryan??!!

justin: cait, ella es____(tn), _____(tn) ella es cait
cait: hola !!
tu: hola!!
justin: cait, donde estan chaz y ryan??
cait: como te demoravas tanto, se les ocurrio comer galletas, pero los chanchos ya se las comieron todas, asi que tubieron que ir a comprar mas ...
justin: ok, y si tu y ___(tn) escojen una pelicula en el bidoe club mientras encuentro a los bobos de ryan y chaz??
cait/tu: ok! - dijeron al mismo tiempo - jajajaja - rieron cuando se dieron cuenta

deje a _____(tn) y a cait en el video club y me fuy a buscar a los tontos de chaz y ryan !!
hiva, oviamente encubierto, caminando por la calle cuando veo a dos personas jugando con una maquina de peluches, me di cuententa que eran chaz y ryan, emocionados como niños chicos!! estavan gritando y saltandoe insultando a la maquina... no crecen nunca!!

justin: si, solo galletas!!
ryan: callate y ven a  ver - dijo arrastrandome a la maquina...
chaz: hay peluches con letras y hay "c" de caitlin y "(tu inicial)" de _____(tn) los queremos sacar!! asi se los regalamos !! - la idea me empesava a gustar - ya sacamos la "c", nos falta la "(ti)"
ryan: NOOO!!
justin: que??
ryan: no me quedan monedaaas!!
chaz: yo ya ocupe todas las mias...
justin: yo les doy! todo sea por ellas - dije dandoles unas monedas

despues de varios intentos, lo logramos, saque la "(ti)" ... me encantava jugar a esesas cosas ... y lo logreee!! me sentia genial sacar  peluches!!

1 comentario: