Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


domingo, 11 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.6 "Si"

imagen referencial


tu: Y si estuviera a punto de cumplir mi mayor sueño?
tm: mmm... no lo se, depende de cual sea tu mayor sueño...
tu: implica que salga del país...
tm: ____(tn) háblame claro! no te entiendo, primero me dices que me tienes que pedir permiso para algo y me empiesas a decir cosas que no llegan al punto...
tu: Uuhh - dije inhalando- Ffuh- exhalando- esta bien... te diré todo -le dije casi todo,5 minutos después- y me da miedo que tu me digas que no por que es mi mayor sueño...
tm: esta bien - dijo media dudosa- lo pensare deme un par de horas... y con quien iras, no puedes ir sola...
tu:  iré con el equipo de justin y me darán un guarda espaldas solo para mi...
tm: lo tendiria que pensar, ademas, tu padre ... no estoy segura como lo tomara, es un poco complicado pero te aseguro que pondré todo de mi parte...
tu: gracias - dije abrazándola - te amo
tm: si, pero ya sabes, no hay nada seguro..

- 1 día después -

Ayer el día paso lento pero finalmente logre el "Si" el si que me aria capas de creer que podría hacer todo lo que me propusiera.. era simplemente genial, no me importaba nada, lo unico que quería era que llegara el día en que viajaria a Atlanta ...
me emocionaba todo esto pero justin.... justin, el me aria sufrir, no era su culpa ser tan encantador, no era su culpa que mi maldito corazón tuviera deseos errados ...
otra de las cosas que me preocupaban era que si me llegaba a encontrar con selena, no tengo idea de como controlarme, lo mas probable es que tuviera ganas de arrancarle la cabeza si empezaba a ser arrogante... como ella era, su actitud de falsa me hartaba. todo el mundo cree su maldita mascara, pues yo no, yo veo como es ella en verdad, y el problema es que si ella se propusiera a tener todo en mi contra, lo lograría.
Es curioso ... lo mas probable es que ni siquiera me la cruce y ya estoy pensando en que va a poner a todos en mi contra xD mejor me dejo de preocupar por ella y disfruto de lo que me sucede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario