Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


domingo, 4 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.1 " katy!"

imagen referencial




narras tu
era medio día, un aburrido medio día, no entendía como podía seguir pensando en el idiota de justin... decidí llamar a katy, me distraería durante un tiempo, decidí llamarla
-llamada-
katy: hola _______(tn)
tu: hola! como supiste que era yo?
katy: tengo identificador! Doh
tu: ok ok, quieres venir a mi casa a dormir? estoy muuuy aburrida
katy: siii!! yo = estoy super abuuurrida
tu: ok bye
katy: llego en una hora a tu casa, bye!
- fin llamada-
bueno era de suponerse que si me dijo que llegaba en una hora mas llegaría en una y media xD, fui al vídeo club a arrendar una películas... no savia cuales elegir, me decidí a llevar las dos que me gustaban; " 3 metros sobre el cielo " y " amanecer" no avía visto ninguna de las dos, solo me avían agradado sus portadas...
las arrende y me diriji asía mi casa, al llegar me percate de la hora y me di cuenta de que todavía faltaba media hora para que katy llegara... decidí meterme a mi netebook que era algo asi ...

entre a mi facebook y estaba agus conectada, estaba apunto de hablarle cuando ella me saluda primero
-conversación-
Agus dice:
hola!!! como as estado??
________(tn) dice:
hola :P bn y tu ?
así seguimos conversando asta que katy llego y tuve que desconectarme, vimos las dos películas, la primera "3 metros sobre el cielo" te dejaba una lección, era que las cosas solo las vives una ves, y la otra películas "amanecer", que uno puede llegar a amar tanto que es capas de dar la vida por esa persona...
estaba perdida en mis pensamientos cuando
katy: ________ (TN) !!!!
tu: QUEE??!!
katy: que te estoy hablando como ase media ora y no me contestas!!!
tu: no exageres! y que querías?
katy: es que se me ocurrió subir vídeos a youtobe de nosotras cantando!!
tu: ok!
estuvimos grabando toda la noche subimos 3 vídeos uno en el que cantaba yo sola, en el otro ella sola y en el ultimo las dos... como hicimos cada agravación unas 20 beses asta que nos saliera perfecto estábamos cansadas ya eran las dos de la mañana así que decidimos irnos a dormir .
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario