Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


lunes, 5 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.3 " El concierto parte 3 " (ultima)

imagen referencial




justin: hola! - nos dijo a ambas 
katy: OMB!!!  - dijo gritando - hola.. - dijo asiendose la calmada .. xD
tu: hola - dije con una vos entre cortada, alegre y triste a la vez
justin: como estan?? - dijo sonrriendo
katy: con tigo serca, como no estar bien .. y tu ??
justin: jajajaja ok, bien - cuando derepente me mira a los ojos y queda con cara ... sorpreciva? -tu, eres tu, la que sube videos a youtobe!!
tu: emm.. si soy yo - con crara de " y eso q importa"
katy: siempre subimos videos, la pasamos genial
justin: OMG no saven cuanto me entretengo viendo sus videos!!! cantan genial, deecho queria pedirles, que si podiamos gravar una cancion juntos ...!!
tu: omg - dije en susurro - deverdad quieres gravar un video con nosotras??
justin: si, cantan muy bien, tienen talento !!
katy: posupuesto que si!!
justin: muy bien, me pueden dar sus telefonos porfavor??
katy: claro el mio  es 0993456227(numero inventado)
justin: ok gracias!! y el tullo - refiriéndose a mi :$
tu: emm si... es 0995438845(numero inventado)
justin: ok, quieren una foto 
katy: ok - dijo arrastrandome asta justin para tomarnos a los tres una  foto
justin: ok, entonses nos vemos despues - dijo mientras nos despediamos 
katy: ok nos vemoss!! - dijo dandole un beso en la mejilla 
tu: bye - dijiste tan desanimada como entraste dándole un beso en la mejilla
justin: - te susurro al oído mientra se despedían- mira no te conozco mucho pero, estoy seguro de que te sucede algo, después hablamos - 
tu: mmm.. ok? - dije igual en susurro 
el solo rio silenciosamente mientras, yo estava mas confundida q un niño perdido en china sin GPS (xD)
el concierto estuvo magnifico, solo cantava como si el mundo se fuera a acavar, como si no existiera un mañana, para la ollg paso una chica un poco mas alta que yo, de pelo negro y ojos grices, era linda pero ... nolose justin estava raro, no era como los conciertos que veia por internet o never say never ...

al  terminar el concierto nos fuimos cada una a su casa, entre y ya estavan todos durmiendo, solo subi en cilensio a mi piesa y me puse mi pijama


me acosté y me puse a pensar en el raro día, encendí mi notebook y me metí a a facebook, en mi estado puse : " Que día!! :$ " le di al " Me gusta" y apague el notebook. solo quería descansar y dormir!! mi mente y pensamientos ya no daban mas !!
P.D: perdón por las faltas de ortografía xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario