Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


lunes, 5 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.3 " El concierto parte 1 "

imagen referencial




- 1 mes y medio después-

si... ya había pasado un mes y medio desde que me entere que conocería a justin, mañana es el concierto y yo aquí acostada en mi cama pensando en como reaccionare... mi amor por justin lo mas probable era que volviera y al mirar sus ojos me iría de este planeta... temía volver a caer, volver a caer en esa obsesión...



Me levante de la cama me fuy a duchar y me vesty así
solo me importaba llegar a tiempo a la junta de compañeros que tendríamos hoy, discutiríamos a donde ir de paseo de curso, yo no tenia ganas de ir (al paseo) pero como era algo del curso, aria un esfuerzo por no ser la pesimista y mala onda del grupo...
al llegar katy ya estaba allí. cuando terminamos de hablar nos decidimos por ir a ontorio, canada, hay nos quedaríamos en uno de los mejores hoteles de aquel lugar.
todos, refiriéndome a TODOS estaban emosionados por ir y como solo faltaban 2 meses nos repartimos las tareas, ami me toco investigar del lugar y ser la "guía turística" se me ocurrió la idea de agregar a personas a facebook que sean de allá.
después de todo la idea me estaba agradando, tenia la esperanza de que algo bueno pasara ...
al llegar a mi casa me fui a mi pieza y entre al computador, allí encontré a una chica de allá, le envíe una solicitud, me acepto enseguida. hable con ella toda la tarde, era muy simpática!! 
cerca de las seis de la tarde me tubo que recordar katy en una llamada que mañana era el concierto de justin, solo quería matarla, ahora lo mas probable es que me diera insomnio durante toda la noche.
tome once y comencé a leer un libro que se llama " Donde este mi corazón" apenas lo empece a leer me encanto, ya llevava la mitad del libro, no podía ser mejor.
me acosté y me puse mi pijama

me desperté sobresaltada al recordar el principal acontecimiento de aquel día, el concierto, me enefrentaria a uno de mis mallores miedos, me enfrentaria a sus ojos, esos ojos que me asen bolverme loca.
sin pensarlo dos veces me levante de la cama y me diriji acia la ducha, al salir di buelta mi closet buscando ropa, la ropa correcta..!!! asta que me dirigí por esta 



mi estomago lla no dava mas de los nervios ... solo me suvi al auto de la mama de katy y le pedia dios que si ocurria algo fuera para bien ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario