Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


domingo, 4 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.2 " Justin ¬¬ "

imagen referencial


un año después... -una semana para las vacaciones de verano-
narras tu
así fue pasando el tiempo.. cada vez teníamos mas visitas en los vídeos que subimos, nos entretuvimos subiendo mas vídeos, pero solo por hobby.. lo que sentía por justin no cambiaba en lo absoluto... solo que no se lo avía dicho a nadie solo a agus, mi prima, solo ella me entendía... ase tres días anunciaron que iba a venir justin a  mi país, las entradas salían a la venta en dos días..

---dos días después xD---
Xxx: hija!! baja a desayunar !!
tu: si mama!! ya voy!!
me levante de mi cama con un animo asta el piso... si era justin el maldito de justin, el mismo al que odio por la simple razón de amarlo tanto y la idea de que nunca va a ser mio me fastidia!
al llegar a la cocina mis padres tenían una cara de.. felicidad(? pero, por que?.. lo deje pasar, no pregunte nada solo me senté dije buenos días y desayune
tp(tu papa): y que aras hay?
tu: emm.. no lo se, me quedare en casa no estoy de animo.. (estaban a domingo)
tm(tu mama):  bueno yo se que te va a subir el animo!
(cuando ponga esto* * es porque va a ser un pensamiento)
tu:*no esa sonoriza otra vez!* si?
tp: ten.. - saco un sobre de su bolsillo y me lo entrego
tu: y que se supone que es esto?
tm:solo ábrelo!!
tu: ok.. - con voz indecisa
al abrir se me vinieron miles de recuerdos a la cabeza.. y muchos mas que se vendrían en unas semanas si lo que estaba viviendo no era un sueño...
tu: es..es d de verdad?? -pergunte atónita al ver las entradas para el concierto de justin en mi mano..
tm: si, No estas contenta?? - me dijo preocupada
tu: si, si lo estoy- metí y fingí una sonrisa...
hoy no iría al colegio porque era fin de semana así que después de ese mal rato me devolví a mi pieza y me metí a la ducha, al salir me vestí así..

y llame a katy
katy: hola?
tu: hola, katy, tengo mucho que contarte ... nos podemos ver en el C.C
katy: ok, bye
tu: bye
sali de mi casa asta el C.C, katy todavia no llegava asi que me compre un helado y me sente en la vanca porsupuesto que note el gran revielto que tenia la venta de las entradas para el concierto de justin.. asta que llego katy
tu: hola!!
katy: holaaa!!
tu: no te imaguinas lo que me acava de pasar.. - dije mientras nos sentavamos en la vanca
katy: que?? no me asustes
tu: mis papas me regalaron dos entradas para el concierto de justin asi que te queria regalar una ...
katy: HhAaaaa!! gracias te amoo amigaaa!!!
tu: si yo igual!! jajaja xD
no le podia decir lo que me pasava... era un secreto
katy: bueno y para selevrar bamos a comprar!!!
nos pasamos comprando toda la tarde!! la ropa y accesorios era algo asi ...
la pasamos genial despues de eso me fuy a mi casa y me puse mi pijama que era algo asi...

me quede escuchando musica con mi ipod que era si





No hay comentarios:

Publicar un comentario