Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


martes, 20 de septiembre de 2011

the true love - Cap.2 "estoy a tu lado parte 1"

imagen referencial

justin: tu
ryan: No, tu, no, mejor chaz
chaz: noooo!! ryan anda tu !! tenemos claro que justin no puede, pero tu si!!
justin: gracias - dijo riendo
ryan: pero!! chaz, me conosen mas a mi que a ti!
justin: mm... ryan tiene razon..
chaz: pero yo saque la basura la vez pasada!!
justin: mm.. igual chaz tiene razon - dije mirando a ryan
ryan: pero yo soy el que tiene que lavar los platoas mañana - me puse a reir
chaz: pero yo lave los platos hoy!!
justin: si, estan en empate!! .... mmm.. y si asen piedra papel o tijera?
chaz/ryan: CALLATE, NO TE METAS!!
chaz: aaaaaaaa!! me aburrieron - dijo con ravia- yo saco la maldita basura... - dijo tomando a ryan por el poleron y llevandolo a la puerta
me puse a reir al igual que ryan y chaz
chaz: ok, ya saco la basura
se puso un gorro y una parca, se cubrio la cara lo mejor que pudo ( para que no lo reconocieran) tomo la bolsa y salio ....
-----------------------

chaz: se los juro!! es hermoza!
ryan: pero, eso no quita que no le podemos hablar
justin: si, por mas hermoza que sea la chica que viste no savemos si podra guardar el secreto
chaz: hooo!! nos perdemos a un angel!!
ryan: si nisiquiera la viste vien!! viste su reflejo en una ventana dentro de su camper!!!
justin: si como que eres un poco exagerado!!
chaz: basta, me voy a dormir !! - dojo saliendo de lo que llamabamos "living" acia su cama
ryan: yo igual estoy cansado me voy a dormir
justin: ok... - dije pensando, ya que no tenia ni una gota de sueño..

mire por la ventana, para ver si seguian despiertos o dormian... efectivamente las lucas estavan apagadas. tenia ganas de dar una buelta al aire libre, tome mi chaqueta, no me preocupe por taparme la cara ya que no avian pocibilidades de que me encontrara con alguien, me la puse y saque mi celular que es asi...
ese es su berdadero selular


sali del camper y me dirigi a la orilla del lago ... avia caminado durante unos 15 minutos y estava vastante lejos del campamento cuando veo a una persona tapandose la cara, con la espalda apollada en un arbol, me aserque un poco, no me logro explicar por que no tenia miedo, solo segui avansando... al llegar a unos metros me percate de que era una chica, un poco menor que yo, decidi acercarme ... sin saver que aser me sente a su lado ...
ella solo me ignoro y siguio con la caves entre sus brasos apollada en sus piernas, me percate de que estava solo con una polera y un short, me dio frio so al verla
justin: hola..
tu: hola - dijo sin moverse ni girar su caveza
justin: se que no me conoses pero,... que te paso?
tu: la vida es injusta.. - esta vez si levanto su rostro, el cual era hermoso - tu.. tu eres, eser justin bieber!!
justin: si, tenia la esperanza de que con esta luz no me reconozieras - dije sonriendo
tu: no puedo creer que este enfrente de ti.. - dijo asombrada pero todavia una lagrima corria por su mejilla, asi que decidi limpiarla, levante mi mano y la limpie ...
justin: pero no sigas llorando que me pone triste
tu: WwohOow jajaja nunca pense que tus fans deverdad influlleran en tu estado de animo...
justin: bueno, si pero es distinto, no te veo como una fan, te veo como una persona que se siente mal y necesita compañia
tu: gracias - me dijo sonrriendo
justin: U smile, I smile - le cante y ella  solo se limito a sonreir - todavia no se tu nombre...
tu: _____ (tn), te preguntaria como te llamas pero ya lo se ... 
justin: sep... :) - me di cuenta de que le dio un escolofrio, en un acto sin pensar me saque la chaqueta y la rodie con ella 
tu: gracias...
justin: de nada... y que ases aqui?
tu: paso unas vacaciones lejos de los problemas con mi papa, mi hermana y mi hermano...
justin: y que tipo de problemas??... claro si se pueden saver..
tu: si... ase seis meses mi mama murio, y junto coin ella la paz de nuestra familia, me empeso a ir mal en el coleguio, mi conducta empeoro, la verdad ni yo se que me paso... - iso una pauasa- despues me isieron ir a un maldito sicologo... despues de un mes empese a darme cuenta de todo lo que avia echo, el remordimiento me comia viva, asta que decidi cambiar ...  despues de todo eso nos mudamos, a una ciudad cercana, para que el cambio no fuera tan brusco... y ya an pasado 3 meses desde que me mude a otra sudad, desde que renove mi vida...
justin: lo siento...crei que yo tenia problemas... gracias por demosstrarme que estava equibocado...
tu: mm.. bien...
justin: en donde te estas quedando??
tu: en un lugar, por hay al lado de el camper negro.. el mio es el blanco- dijo apuntando donde, me di cuenta, que estavan nuestros campers...






No hay comentarios:

Publicar un comentario