Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


martes, 13 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.7 "no devo pensar en eso.."

imagen referencial


-llamada-

.......
tu: pero... dile otra vez ... no se, mmm... diles que si no te dejan te tiras de un puente...
katy: jajaja... ojala fuera tan cencillo...
tu: pero no te pueden impedir cumplir tu sueño ...!!
katy: ya vez... para nuestro lamentar... lo an echo..
tu: nooo!!! no quiero ir sola a E.E.U.U!!
katy: no vas a estar sola, justin va a estar contigo... - dijo desanimada
tu: Hhoo!! - dije desesperada- el si!! pero tu no!!- dije casi gritando...
katy: calmarte!! te llamare todos los dias!!
tu: bien ¬¬° - dije enojada
katy: ok!! entonces nos juntaremos con justin y le diremos si solo puedes ir tu, en caso de que diga que no, yo lo convenzo..
tu: ok, yo lo llamo...
katy: bueno, bye
tu: bye -dije un poco mas calmada

me fuy a sentar en el sillon y pense que aria alla sin katy, y peor aun... si justin no acepta que valla solo yo .. y si queria a las dos o nada?.... en ese minuto me moriria....
estaba pensando en un plan ... como aser q justin se enamore de mi.. seria muy complicado, pero estoy segura de que lo lograria, no, no puedo hacer eso!! no tengo que perder la cabeza, mis opgetibos son claros, lograr mis sueños y no hacer escandalos...

bueno... intente despejar la mente y pensar donde nos jusntariamos a charlar con justin, y si mejor lo llamaba? si, exacto, por eso tenia que empesar..

busque mi celular y ya que con todos esos pensamientos no me di ni cuenta de que estaba en mi pieza, ni idea de como llegue hay .. baje corriendo porque no me di cuenta de que ya havia pasado media hoara...

1 comentario:

  1. me necanta tu novela ninca al dejes aunq veo q nadie comenta pero es igual a qui me tienes tu fiel lectora!!!!!!!

    ResponderEliminar