Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


lunes, 5 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.4 " helados parte 1"

imagen referencial




el sol pegava en mi cara, solo me di buelta a tratar de explicarme por que rallos deje anoche las cortinas aviertas. lo mas provavle es que mi mama no este. Eso me iso recordar que mañana tengo clases cuando suena mi telefono.
- llamada-
tu: hola?
xx: hi! - me di cuenta de que me hablo en ingles, y esa voz nunca la olvidaria... justin
tu: hii!! justin
justin: como me reconosiste??
tu: emmm.. hablas ingles y.. yo nunca olvidaria tu voz... - tampoco soy mentirosa...
justin: me preguntava si querias ir a tomarte un helado con migo y asi aprovechamos de conversar sobre lo de la cancion...
tu: sii!! porsupuesto en donde ??
justin: emm, no lo se, dime tu ..
tu: mm... en huntllop
justin: ok!! lo busco por internet y voy
tu: ok, quieres que llame a katy??, o lla la llamaste??
justin: emmm... - dijo no muy convencido- no, no le e llamado, la puedes llamar tu ??
tu: jajajaja ok yo la llamo, no te preocupes 
justin: hey, te noto con mejor animo !! me alegra :)
tu: si!, gracias, en cuanto rato mas ??
justin: no lo se.. media hora, te parece ??
tu: ok, como me queda poco rato, te corto porque tengo que llamar a katy y cambiarme .... 
justin : ok bye
tu: bye
- fin llamada-
me frote los ojos y comence a buscar en mi agenda de  el numero de katy, al encontrarlo lo marke
-llamada-
katy: hola, ___ (tn)
tu: hola!!, te queria preguntar si podias salir hoy con migo y justin, nos invito en media hora a tomar un helado..
katy: Maldicion!!
tu: ha?
katy: no puedo tengo dentista, ese maldio dentista - dijo en susurro
tu: ok, me dejas sola con jusin... jajajajaja
katy: no tye pases!!! justin es miooo!!
tu: mm... no en eso te equibocas, para nuestra desgracia es de selena ... - la ultima palabra la dije con un tono desanimado ...
katy: bueno, te dejo para que te prepares en  tu cita con justin
tu: no es una cita!!! es para conversar sovre  la cancionn!!
katy: bueno !!! pero como sea me tengo que ir, el maldito dentista me espera- dijo con tono divertido
tu: bueno bye
katy: si, bye
-fin llamada-

me levante de mi cama, me meti a la ducha y me vesti asi:


como mi mama no estava, deje una nota por cualquier cosa, que decia algo asi " mama, me fuy a la casa de katy buelvo... no lo se, pero cuando lleges llamame si todavia no llego Atte: ____ (tu apodo)"
no le podia desir que me fuy a conversar a una heladeria con mi super estrella, conociendola despues no me dejaria en paz...
como la heladeria quedava a unas cuadras de mi casa, tome mi patineta y sali a la calle, era algo asi: 

al llegar a la heladeria, no vi a justin, tome mi patineta y me sente en una de las mesas que estavan afuera, dejando mi patineta a un lado ...ya avian pasado masomenos 5 minutos cuando ciento que me tapan los ojos ....



1 comentario:

  1. HOooolaaa !!! me llamo velen, y me encanto tu noveee !! sigelaaa

    ResponderEliminar