Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


domingo, 4 de septiembre de 2011

tus ojos - Epilogo

bueno mi historia  comienza asi... hoy es el día en el que me di cuenta que mi maldito deseo de que mi vida cambie , es simple ODIO MI VIDA.. siento que soy invisible que mis sueños nunca los voy a alcanzar y que la vida nunca me va a dar posibilidades en el amor...
probablemente, hay personas con deseos errados, los cuales son que amarían estar en mi vida pero, ellos no ven lo que de verdad pasa, lo que siento.. mis sentimientos, es lógico que nadie los comprende porque ¿que estaría asiendo aquí?.. si alguien me entendiera todo seria distinto...
pasemos al tema de que soy o era una believer ... si es justin el que ocupa la mitad de mi corazón, esa mitad se dedica a la fantasía, esa mitad es la que mas odio.. la que me hubiera gustado que nunca existiera, no se como es posible amar tanto a una persona sin conocerla.. lo que es yo me aburrí de fingir que todo es real, que algún día va a suceder, derramar mis lagrimas por el ya no es una opción me canse.. como se puede llegar a amar tanto a una persona y después de darse cuenta que todo tu amor es en vano pasar al odio, exacto asta ase poco era una fan de justin la numero uno!! pero eso se acabo! no voy a dejar que me siga robando mi cabeza y mi corazón....


No hay comentarios:

Publicar un comentario