Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


lunes, 19 de septiembre de 2011

the true love - Cap.1 " tiempo libre"

imagen referencial


El dia estaba genial !!! era uno de los mejores junto a mis dos mejores amigos, aunque falte uno... pero bueno ese es otro tema. Caitlin llegaria mañana, extraño mucho a mi mejor amiga, aun que aveces me cuesta decirlo... ese es un problema que les explicare, asi me conocen mas; me cuesta mucho decir lo que siento, sobre todo con las chicas.. es distinto decir algo como " quieres salir?" o " que linda te vez" a decir un " te quiero, eres la mejor amiga del mundo!" es... complicado.

Cambiando de tema, les contare que hacia hay. Mi tiempo es muy corto, siempre esta lleno, pero, logre que me dieran vacaciones. Me vine con Ryan y Chaz de vacaciones a la playa, una que estava en Argentina (si son de argentina, ellos se fueron de vacaciones a una playa de Chile) era un lugar que nunca iva gente, pero, que no le quitaba lo hermozo... Era un dia imprecionante, una tarde preciosa. Yo estaba con Ryan sentados al rededor de una fogata, mientras Chaz buscaba malvaviscos en el camper que era algo asi...

y por dentro




Me quedavan dos semanas y cuatro dias de vacaciones en Argentina ( o Chile). Mi mama estava en unas cabañas serca de ahi, nosotros teniamos las opciones de quedarnos en el camper o ir a las cabañas, preferimos la primera. Pensamos que seria mejor estar al ahire livre, recordar viejos tiempos ...

Chaz: ya esta!! - dijo comiendo su malvaviscos, ya listo
Justin: ok...
Ryan: me parece que te estamos pediendo...
Justin: ha ?
Chaz: vez a eso me refiero!
Ryan: pero si eso es lo que dije yo no tu !!
Justin: ahora si me perdi!
Ryan: no importa olvidalo... cambiando de tema, que pasa con selena - GRACIAS RYAN !!! ERA UN TEMA QUE TRATAVA DE OLVIDAR!!!!
Justin: mmm... nada - dije desanimado
Chaz: como nada?
Justin: eso pasa NADA, todo se avcabo !!
Ryan: como? asi, como asi?
Justin: si !! me corto ... no se que voy a hacer cuando terminen las vacaciones y haga  esa conferencia de prensa, me preguntaran sobre lo que ocurrio.. QUE LES VOY A DECIR??!!
Chaz: la verdad, que terminaron, que ella te corto
Justin: Ja, ja, ja - dije con sarcasmo- Ryan... te dije que no le volvieras a pegar, que no ves que el poco cerebro que le quedava se echo a perder!!
Ryan: yo no soy el culpable de que alla nacido sin cerebro!! ademas, no le e vuelto a pegar, me parece que, ademas, que Chaz tiene razon... por que no decirles la verdad??
Justin. aber... - dije pensando- como rayos les explico!!?? eso es igual a que me umille en publico, que se les ocurran otras opciones, que no implique quedar como un tarado frente a todos!!

Estaban por contestarme cuando vi un auto asercandose asia la playa, era un camper ... las vacasiones se pondrian mal si se llegavan a quedar...

Corrimos a escondernos al camper... y dimos la noche por terminada o almenos eso creiamos...

1 comentario: