Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


viernes, 9 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.5 "Chat"

imagen referencial  


katy!!! soñando con mi idolo!! dice:
holaaa!!! como te fue con justin??

jugando con el destino dice:
holaa!! me fue bien...

katy!!! soñando con mi idolo!! dice:
pero cuentalo todo!!

jugando con el destino dice:
jajajaja ok, ok !!
primero llege a la heladeria, el no estava hay, cuando ciento que alguien me tapa los ojos y al darme cuenta de su aroma me di cuenta de que era el!!! nos saludamos comimos helados, des pues me invito a almorsar. cuando llegue, a la casa, me despedi de el y al llegar a la puerta me di cuenta de que no tenia las llaves, no savia que aser, pero recorde que siempre hay una ventana avierta, entre por hay, y aqui me tienes ...xD

katy!!! soñando con mi idolo!! dice:
si!! te odio!! that should be me !!! jajajaja okno(?
pero que hablaron sobre la cancion??

jugando con el destino dice:
 HhAaa!! se me olvidaba  >.<
es un tema largo ben y te lo cuento ..

katy!!! soñando con mi idolo!! dice:
¬¬ como voy a ir a tu casa si son las ocho, mañana tenemos clases, no tengo auto, ya esta oscuro y mi casa esta a una hora de la tulla!!

jugando con el destino dice:
ok, ok!! te cuento ¬¬
en 5 dias ellos vuelven a atlanta, porque es el final de la gira, nosotras tenemos que irnos en dos semanas y nos pagan toooodo!! nos quedamos por 2 semanas y los detalles te los mando por mail xD

katy!!! soñando con mi idolo!! dice:
ok!! pero eso significa que nos vamos a atlanta por dos semanas sin papas !!! heee
NOOO!!! ME ACORDE DE ALGOOO..  mis papas son muy sovre protectores .... no me dejaran ir!!

jugando con el destino dice:
ok... lo que primero tenemos que hacer es contarles todo ... y des pues hablamos ok???

katy!!! soñando con mi idolo!! dice:
ok... mañana hablamos bye un kiss

jugando con el destino dice:
si! bye =

jugando con el destino, esta desconectad@


me fui a comer un pan con mantequilla y una bevida, luego mire un rato tele y pense en todo lo que me estava pasando, lamentablemente  lo que mas te mia se estaba haciendo realidad... no queria enamorarme de justin, pero para mi desgracia, eso estaba ocurriendo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario