Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


miércoles, 7 de septiembre de 2011

tus ojos - Cap.4 " helados parte 2" (ultima)

imagen referencial


justin: entonces... le dijiste a tus papas ? - dijo comiendo con ganas su helado
tu: mm... no, nisiquiera saven que te conosco..
justin: ok.. empiesa por eso..
tu: si..!!
justin: y katy? se me olvido preguntar por que no vino..
tu: jajaja fue al dentista ..
justin: ok, y asta que hora tienes timpo..?
tu: si, toda la tarde y lo que queda del medio dia xD
justin: jajajaja ok, entonses, que te parese si te invito a almorzar?
tu: si, me encantaria!!
justin: entonces vamos! - dijo levantandose la silla- vas ?
tu: jaja si!
al subirme al lindo auto de justin, pude notar que estaba inpregnado de su olor, el aroma que me hasia olvidarme de mis problemas
tu: y donde vamos?? - dije tratando de  volver al planeta 
justin: mm.. es una sorpresa..
tu: ok
justin: y, me cuentas cosas sobre ti?
tu: como que ?
justin: mm... no lo se, cosas basicas, tu color favorito, sueños y eso...
tu: mm.. ok, mi color favorito es el vrede limon y morado... musica, de todo un poco .. mm.. comida favorita, lasaña, mis sueños.. -dije suspirando- son secretos..
justin: pero bamos!! no le digo a nadie..
tu: me conoses ase un dia !
justin: si, pero tu me conoses ase 3 años
tu: no te dire!! es un secreto, no te ofendas, pero no te tengo confiansa todavia..
justin: ok .. -dijo sonrriemdo(? - osea que en algun minuto, sere merecedor de tu confianza ?
tu: si, jajaja 
justin: ok, entonses esperare
tu: eso quiere decir, que nos seguiremos viendo despues de esto?
justin: por su puesto!! me caes muy bien, siento que seremos uenos amigo
tu: si! ojala, eso espero! * y si mejor somos algo +?*


despues de comer me fue a dejar a mi casa, al vajarme, me quede pensando en el poder que tiene ese chico... me ase subir a las nuves y despues al espasio, para que darme ahí porlomenos una semana .. todo me    empeso a decir que vajara a la realidad, si las malditas llaves se me quedaron dentro de la casa!! me queria morir!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario