Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


lunes, 7 de noviembre de 2011

the true love - Cap.4 " buenos momentos"

(imagen referencial)


(voy a cambiar la manera de hacer los dialogos, en vez de poner (ejemplo) "justin:" pondre "-" )

estava en lo mejor de un hermoso sueño cuando empeso a sonar mi telefono. Estire mi mano asia el mueble y lo tome, era un numero desconocido, pero ¿quien me llamaria?, entonces supuse que era justin...

- hola? - dije media adormilada
- hola - dijo una vos muy animosa del otro lado - espero que no te alla despertado...
- jajaja, de echo, lo hiciste. de tosas formas ya me tenia que levantar...
- ok, me preguntaba si querías venir con nosotros a conocer un poco la ciudad...
- si, me encantaria
- bien, te espero en mi camper en media hora...
- bueno, bye
- bye

me levante me fui a duchar y me puse esto...


deje una nota diciendo que iva a salir con unos amigos, devido a que nadie estava despierto aun.

al tocar en el camper de justin me avrio caitlin

- Hola _____(tn)!! 
- Hola!
- ¿que esperas? pasa! 
- jajaja ok - dije entrando al camper

me percate que caitlin usava pantalones. ayer cuando fiumos a nadar ella en vez de un traje de vaño o un viquini uso un traje de agua... no entendia por que tapaba su cuerpo... asta que lo recorde...
ase un par de años recuerdo aver leido de un accidente que tubo... me da pena pensarlo asi que solo lo saque de mi cabeza...

- por que tan pensativa?- dijo una voz masculina detras de mi, justin
- jajaja hola justin - dije bolteandome y saludandolo con un beso en la mejilla 
- hola - dijo mientas lo saludava
- los chicos se adelantaron, no se que les dio hoy por madrugar...
- si, dijeron que tenian algo que hacer - cometo cait, aserca de lo que avia dicho justin
- bueno vamos?
- si! - dijimos cait y yo a la vez

salimos del camper y caminamos asta la entrada de la playa donde nos esperava un taxi, nos subimos y no dirijimos asia una cabañas...

- es aqui - dejo justin al conductor , el cual se detubo

justin le pago y nos bajamos, empesamos a caminar a una de las hermosa cabañas que paresian muy cosatosas...

- es solo una pequeña parada - dijo justin mientras tocaba - me gustaria que vieran a mi mama, cait, ase tiempo que no te ve, y _____(tn) me gustaria que la conoscas!
- ok - dijimos cait y yo , y si, denuevo al mismo tiempo

esperamos unos sinco segundos despues de nuestra corta conversacion cuando nos avrio la puerta una mujer, se veia joven y en mi interior casi me desmallo al verla, si era pattie

- Hola justin!! - dijo mientras lo abrasaba
- basta mama me asficcias - dijo asiendose el ahogado
- hola cait - dijo mientras la abrasaba
- hola - dijo cait
- mama, ella es _____(tn), ______(tn) ella es pattie mi mama - dijo justin presentandonos
- hola mucho gusto - dijo pattie con una sonrriza en la cara, mientras me abrasaba, para saludarme
- hola, igualmente 
- pero no se queden hay afuera pasen!! -  dijo mientas se asia a un lado y nos dejava pasar xD

entramos y nos convido desalluno, comimos y conversamos un rato, definitivamente pattie es una mujer encantadora!!
luego de unna hora, nos fuimos al sentro, recorrimos un par de calles asta que encontramos a ryan y a chaz, pasamos un dia increible!! conocimos toda la cuidad... 

Narra justin

el tiempo empeso a pasar y cada ves me preocupava mas tener que despedirme de _____(tn)... le avia tomado mucho cariño incluso, creo que me estava gustando, quedavan exctamente dos dias para que me balla y no quero que el tiempo pase, no quiero volver, me gustaria seguir siendo normal por mas tiempo...
Caty y los chicos se ivan en la noche, no quiero que se ballan, quisas asta cuando nos volveremos a ver??!! 
definitivamente mis vacasiones estan por llegar a su fin!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario