Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


domingo, 13 de noviembre de 2011

tus ojos - Cap.12 "Celos y peleas" parte 1

(imagen referencial)


Ya eran las nueve en punto y no podia estar mas nerviosa... ademas de selena justin me dijo que iría harry styles!! si, el mismo de One Direction!!! ademas me dijo que iva a ser algo formal... a si que me puse algo haci ...

los nervios me comian viva, cuando alguien toco mi puerta...
- _____(tn) estas lista? - dijo la voz mas maravillosa del mundo
- si justin!
- puedo pasar?
- jajaja por supuesto
- ok - dijo entrando a mi avitacion - que linda te ves!! 
- grasias, en todo caso, tu no te quedas atras - dije un poco sonrrojada
- grasias! bueno esta todo listo ya llegaron to... - no alcanso a terminar la frase cuando una orrenda voz         chillona se hollo desde la escalera, en direccion hacia nosotros... 
- JUSTIN, AMOOOOR!! DONDE ESTAS!!???
- haca!! - grito desde mi avitacion
- te queria preguntar que bamos a comer por que estoy asiendo diet... - no alcanso a terminar cuando levanto la vista y me vio - y tu quien eres??
- emmm... soy______(tn)
- a, hola - dijo pesada, mientras se sacaba  el abrigo y lo tirava encima de mi cama, me percate de su atuendo... muuuy provocativo conciderando que era algo formal... algo asi 

- emmm, selena dos cosas .... - dijo algo incomodo justin -  la primera, el abrigo lo dejas abajo, esta es la piesa de ______(tn), segundo... mejor pontelo, creo recordar que te dije que era algo formal! 
- pero tu me dijiste que saldriamos en la noche, a una discoteca!!
- no eso lo dijiste tu, y yo te dije que no!! - mientras discutian, yo me ise a un lado y sali de mi pieza, y baje las escaleras
Al llegar abajo vi patty poniendo la mesa y un chico parado frente  a la tele viendo un partido de baloncesto
- querida te ves hermosa! - dijo patty al verme 
- gracias patty, estas igual o mejor jajaja  - ambas reimos - hola - dije bolteandome a saludas a harry -
- hola! - dijo saludandome muy animoso, .e rregrese a patty 
- te ayudo con las cosas
- no, tu mejor acompaña a harry, esta solo... no se cuanto mas tarde la pelea entre justin y selena... - dijo suspirando
- no le estava preguntando! ponemos la mesa en tres segundos, después le hago compañía - dije mientras me dirijia a la cosina a buscar algunos platos 
- bueno, ya que - dijo patty sonriendo, pero a los segundos se escucharon los gritos de selena y justin discutiendo desde arriva, enseguida se le esfumo la sonrisa
- puedo aser una pregunta sin pareser inadecuada?
- por su puesto cariño - dijo mientras dejabamos algunas cosas en la mesa
- le  molesta que selena este con justin?- dije mientras llegabamos a la cosina
- sinceramente, no me cae bien el lo absoluto!! profiero que mi hijo se de cuenta rapido, antes de que cometa un error...
- error?? que clase de error???
- no lo se, como, seguir cambiando mas de lo que ya lo a echo ...  que se siga segando, que mas adelante cometan un error, como casarse, no lo soportaria...
- si... -dije mientras  tomaba los vasos  y nos bolviamos a dirijir asia la mesa 
- bien ahora si acompaña a harry  yo termino 
- ok, pero que le digo? - dije mientras dejaba los basos en los puestos corresondientes
- vengan a sentarse y hay empiesan a hablar !! yo tambien me sentare asi no es tan incomodo - dijo mientras me guiñaba un ojo - le dire a la mucama que traiga la comida, ademas le dire que llame a justin para que baje a comer, no tengo ganas de encontrarme con su esenita de pelea!
- jajaja ok - dije mientras me alejaba de patty y dirijiendome asia el apuesto chico que mirava la tele...





No hay comentarios:

Publicar un comentario