Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


domingo, 23 de octubre de 2011

tus ojos - Cap.11 "¿te sucede algo?

imagen referencial


justin: bueno, llegamos - dijo bajandose del auto para mas tarde abrir mi puerta
tu: gracias - dije mientras me bajaba del auto
justin: bueno, que era lo que... - no alcanso a terminar cuando sono su celular - hola amor ... si, pero en donde?... mmm, no lo se sel, tal vez en otro lugar... pero es muy publico... bueno adios - dijo cortando de mala gana - amm ... ____(tn) lo siento... me tengo que ir, adios - dijo dandome un beso rapido en la mejilla y corriendo asta el auto
yo: adios - alconce a desir en un susurro
toque la puerta, me avrio la mucama, entre y me diriji asia mi cuarto... encendi mi computador y me conecte a facebook y twitter ... tenia MUCHOS comentarios en ambos, luego de responder todos y cada uno de ellos le mande un mensaje por facebook a katy ... que decia mas o menos asi:

"Hola amiga!! te extraño mucho. Me estoy quedando en la casa de justin, no saves como es de grande. Ademas conosi a patty, en muy agradavle, preciento que nos llevaremos muy bien!! Hoy sali con justin a un lucgas muy hermoso, una playa que ademas tenia un bosque... ME DIJO QUE TENIA OJOS LINDOS!!  casi me muero!! A, se me olvidava... cuando ivamos de camino a la playa ... selena llamo a justin, discutieron... despues cuando llegamos a la casa ella lo bolvio a llamar, esta vas, se le escuchava mas calmado. Al cortar se aserco a mi y me dijo que se tenia que ir, se despidio tan rapido de mi que no alcanse a desir nada.. bueno solo un pequeño susurro que creo que ni mi serebro hoyo...  bueno me despido con un gran abraso!!
te kiere mucho ______(ta)"

aprete el boton de enviar y serre mi netbook, ya habian pasado tres horas imedia...

me recoste en la cama y empece a pensar en mi vida, y sus cambios ... ¿como seria despues? ¿sera solo una cancion, y despues todos me olvidaran?... muchas preguntas y pocas respuestas... estava tan metida en mis pensamientos, estava con la vista perdida en la ventana, estava lloviendo, cosa que amo...

- la lluvia es siempre igual, no importa donde estes, eso te ase sentir en casa, ¿la extrañas? - escuche esa hermosa vos que me saco de mis pensamientos, y hay estava apollado en el marco de la puerta con una cara que no tenia exprecion - saves, ami me pasa seguido...

tu: si, no se si sea exctamente mi casa pero si a mi familia... se que no llevo mucho tiempo aca, es que nop estoy acostumbrada...
justin: te entiendo, me pasava lo mismo. Ya te acostumbraras...
tu: eso espero -   hubo un segundo de silencio - ¿te puedo hacer una pregunta, sin que me concideres metida?
justin: si, nunca pensaria eso de ti... - dijo sin cambiar esa exprecion de la cara
tu: ¿ te sucede algo?
justin: tan ovio soy... - dijo sentandose a mi lado -  las cosas con selena no van bien ... siempre peliamos, ultimamente no podemos pasar sinco minutos sin discutir
tu: te alludaria pero... - me arrepenti al instante de lo que dije
justin: pero que ?
tu: nada, no me agas caso...
justin: dime, siii??
tu: me da verguensa
justin: pense que podias confiar en mi ... - dijo asiendoce el ofendido
tu: ok, es que nunca e tenido novio...
justin: nunca??!!
tu: no nunca!
justin: que raro... eres una linda chica...

asi seguimos hablando durante arto rato asta que nos llamron a tomar once. Al terminar justin me dijo que selena vendria a cenar, definitivamente esa idea no me agrado...





No hay comentarios:

Publicar un comentario