Graciiias!!

Gracias por pasar por mi blog! esprero que les guste!
*Si mi alma fuera pluma
y mi corazon tintero,
con la sangre de mis venas
escribiria "te quiero"


miércoles, 12 de octubre de 2011

the true love - Cap.3 "Hola!! parte 3 "


imagen referencial

cait: no importa!!
tu: ok - dije quitandole importancia
cait: lo que importa es que nos guste a nosotras!
tu: ya me los imaguino llorando - dije empujando la puerta para salir del video club
cait: si!! jajajajajaja - dijo sentandose en una vanca que estava pegada a la puerta de entrada al video club
tu: y Justin?
cait: no se lo llamare!
tu: ok
cait tomo su celular y lo llamo ... la llamda no fue muy larga pero aun asi me aburri mientras esperava a que cortara.
cait: dijo que ya estava a unas cuadras de haca y que nos tenia una sorpresa
tu: jajaja ok
a los 2 minutos venia justin corriendo, y detras de el venan chaz y ryan, supongo
justin: paren, ya llegamos!! -  dijo a punto de ahogarse, dirigiéndose a sus amigos - y que pelicula escogieron??
cait: es una sorpresa...
justin: bueno _____ (tn) ellos son chaz y ryan
chaz/ryan: Holaa!!  - dijeron a coro
tu: hola - dije mientras los saludava
justin: bueno, vamos... - dijo mientras todos nos parabamos

caminamos durante un rato asta llegar al camper, entramos, cait y yo poniamos la pelicula mientras ryan, justin y chaz  preparavan las cosas para comer

chaz: listo! - dijo mientas sacava las palomitas del mini microondas
justin y ryan dejarin la bevidas y los vasos encima de la mesa mientras se sentavan, chaz termino de poner las palomitas en dos potes y se sento, estabamo asi:

en el sillon: cait, yo, justin.
en el piso: ryan, chaz

la pelicula comenso y todos se avian dado cuenta de que pelicula que era

ryan: no puedo creer que arrendaran esta porqueria
cait: tu solo mira la pelicula!! - dijo tirandole las palomitas

al terminar la pelicula era notorio el efecto que produjo " Un paseo para recordar "




 ... era tan divertido ver como ellos lloravan...

ryan: por que arrendaron esto? - dijo tapandose los ojos con la mano para que no le vieramos la cara
chaz: si ven lo que producen?- dijo aciendo lo mismo
cait: jajaja es que tendrian que aver visto sus caras jajaja
tu: es pelicula es majica, saco su sen civilidad jajajajaja
justin: ya no se rian! es un tema serio - dijo secandose una lagrima de los ojos

el dia paso genial almorzamos una piza y despues fuimos a la playa nos bañamos en un lugar que no estav lejos de hay, pero aun asi no se veian los campers...

cuando terminamos nos devolvimos y fuimos a los campers, todos entraron a el de justin y el me acompaño al mio...

justin: saves, lo pase increivle
tu: si, yo igual
justin: mañana debemos repetirlo
tu: jajaja si, bueno asta mañana
justin: si asta mañana - dijo dandome un beso en la mejilla - Hey! me das tu cel??
tu: jajaja si, 72171362 (numero inventado)
justin: ok... bye - dijo mientras yo entrava al camper, cuando cerre la puerta me asome por la ventana y lo vi... es tan lindo, espera, el nunca se fijaria en ti!! mejor saca eso de tu cavesa

entre y mi papa, hermana y hermano estavan cenando, me uni, y  me preguntaron como la pase, les respondi que bien, y seguimos conversando cosas sin importancia. Termine y me fuy a mi pieza, me puce mi pijama y me dormi...











No hay comentarios:

Publicar un comentario